Recursos educativos digitales mediados por una secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio en estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Los problemas en competencias matemáticas de pensamiento aleatorio en grado 8º de básica secundaria dieron lugar este proyecto de investigación que se propuso como objetivo general, el fortalecimiento del pensamiento aleatorio por medio de una de una secuencia didáctica basada en recursos digitales....

Full description

Autores:
Pérez Viloria Joaquín Fernando
Devoz Flórez Linet del Carmen
Sarabia Tilve Marta Cecilia
Suárez Rojas Maryury Xiomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19608
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19608
Palabra clave:
Platafoma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena