Recursos educativos digitales mediados por una secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio en estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander.
Los problemas en competencias matemáticas de pensamiento aleatorio en grado 8º de básica secundaria dieron lugar este proyecto de investigación que se propuso como objetivo general, el fortalecimiento del pensamiento aleatorio por medio de una de una secuencia didáctica basada en recursos digitales....
- Autores:
-
Pérez Viloria Joaquín Fernando
Devoz Flórez Linet del Carmen
Sarabia Tilve Marta Cecilia
Suárez Rojas Maryury Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19608
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19608
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena