Blog Interactivo y gamificado para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en el Grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Rural La Cruzada, en el Municipio de Remedios Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un blog educativo con actividades interactivas y gamificadas para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de tercer grado. Este surge de la observación e indagación realizada en el aula de clases y el bajo rendimien...
- Autores:
-
Londoño Brand Flor elena
Guerra Achure Jadis Enith
Mesa Montoya Juliana Andrea
Marín Henao Nancy Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19494
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19494
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un blog educativo con actividades interactivas y gamificadas para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de tercer grado. Este surge de la observación e indagación realizada en el aula de clases y el bajo rendimiento académico presentado por los niños en el área de matemáticas. |
---|