Blog Interactivo y gamificado para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en el Grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Rural La Cruzada, en el Municipio de Remedios Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un blog educativo con actividades interactivas y gamificadas para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de tercer grado. Este surge de la observación e indagación realizada en el aula de clases y el bajo rendimien...

Full description

Autores:
Londoño Brand Flor elena
Guerra Achure Jadis Enith
Mesa Montoya Juliana Andrea
Marín Henao Nancy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19494
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19494
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.