Evaluación del desempeño lecto-escritor de los jóvenes de sexto grado del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento; del papel del maestro y de algunos factores asociados.
En el siguiente informe damos a conocer una propuesta de actualización en las teorías del desarrollo psico-cognitivo y linguístico, relacionado con la lectura y la escritura, dirigida a profesores no sólo de español, sino de todas las asignaturas en general. La propuesta está fundamentada, en primer...
- Autores:
-
Álvarez Altafulla Lourdes Sofia
Arias Cogollo María del Socorro
Petro Tinoco Candelaria
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20266
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20266
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Lectura
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
