Evaluación del desempeño lecto-escritor de los jóvenes de sexto grado del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento; del papel del maestro y de algunos factores asociados.

En el siguiente informe damos a conocer una propuesta de actualización en las teorías del desarrollo psico-cognitivo y linguístico, relacionado con la lectura y la escritura, dirigida a profesores no sólo de español, sino de todas las asignaturas en general. La propuesta está fundamentada, en primer...

Full description

Autores:
Álvarez Altafulla Lourdes Sofia
Arias Cogollo María del Socorro
Petro Tinoco Candelaria
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20266
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Lectura
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.