EXeLearning como estrategia tecnológica para el fortalecimiento de la “Cátedra de Paz” en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, Jamundí – Valle del Cauca
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la “Cátedra de la Paz” a través de la aplicación eXeLearning como estrategia tecnológica en la vinculación de RED en la formación de estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, Jamundí – Valle de...
- Autores:
-
Lengua Hernández Celina
Escobar Medina Duvan
Castrillón Viuche Esneda
Osorio Nadia Esmith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19493
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19493
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Tecnología - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.