Fortalecimiento de la lectura inferencial implementando la plataforma Classcraft como estrategia de gamificación en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Isidro del municipio de Acevedo Huila.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora inferencial, mientras que los objetivos específicos incluyeron el diagnóstico del nivel actual de comprensión, el diseño y la aplicación de la estrategia pedagógica, y la evaluación de su impacto. La metodología empleada...
- Autores:
-
Xaubet Cairo Federico
Muñoz Chavez Nancy Yaneth
Muñoz Chavez Daniela
Muñoz Chavez Jaime Uriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18668
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
herramienta virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.