Implementación de herramientas didácticas como gamificación y realidad aumentada para fortalecer procesos de lecto-escritura en estudiantes de grado cuarto de básica primaria en la Institución Educativa Manuel Padilla Polo de Robles del municipio del Guamo, Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto favorecer los procesos lectoescritos de los estudiantes. Para esto se diseñó e implementó un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA). A través de una investigación con enfoque cualitativo y guiada por el modelo de Investigación- Acción Pedagógica, en la que se tomó como m...
- Autores:
-
Romero Pérez Armando José
Meza Montero Anderson Luis
Gonzalez Soto Luis Alejandro
García Ruiz Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18624
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18624
- Palabra clave:
- herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.