Uso de la herramienta Genially para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 10° de la Institución Educativa Almirante Padilla de Riohacha.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora a través de la herramienta Genially en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Almirante Padilla – Riohacha. La metodología del estudio empleó un enfoque mixto, se aplicaron pruebas estandarizadas y entrevistas para medir tant...

Full description

Autores:
Herrera Hernández Sandra
Corpas Hernández Rober Manuel
Pacheco Hernández Anais Cecilia
Pimienta García Damilse
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19273
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.