Uso de la herramienta Genially para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 10° de la Institución Educativa Almirante Padilla de Riohacha.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora a través de la herramienta Genially en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Almirante Padilla – Riohacha. La metodología del estudio empleó un enfoque mixto, se aplicaron pruebas estandarizadas y entrevistas para medir tant...
- Autores:
-
Herrera Hernández Sandra
Corpas Hernández Rober Manuel
Pacheco Hernández Anais Cecilia
Pimienta García Damilse
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19273
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.