Secuencia didáctica como estrategia pedagógica a través de la RED Exelearning para fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal en los estudiantes del grado tercero del colegio Anglo Español en el municipio del Carmen de Viboral.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Colegio Anglo Español. Para ello, se siguió un enfoque de investigación cualitativo, que inició siendo exploratorio y continuó siendo descriptivo pues a partir del diagnóstico inicial se descri...
- Autores:
-
Duque Cardona Natalia Andrea
Ospina García Liliana Janeth
Toro Cuervo Diego Fernando
Herrera Quiroga José Aníbal
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18999
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18999
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.