Aula virtual como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento aleatorio e interpretación de datos en estudiantes del grado cuarto en la asignatura de Matemáticas de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro del municipio de La Jagua de Ibirico del departamento del Cesar.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento aleatorio e interpretación de datos a través de la integración de un aula virtual que promueva el desarrollo cognitivo análisis y resolución de problemas en los estudiantes. El pensamiento aleatorio y la interpretación de datos es una de las...
- Autores:
-
Lasso Bustos Wilson Javier
Ariza Mosquera Angie Julieth
Avila Pueta Rosalba
Cuadros Hernández José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19219
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.