Aula virtual como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento aleatorio e interpretación de datos en estudiantes del grado cuarto en la asignatura de Matemáticas de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro del municipio de La Jagua de Ibirico del departamento del Cesar.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento aleatorio e interpretación de datos a través de la integración de un aula virtual que promueva el desarrollo cognitivo análisis y resolución de problemas en los estudiantes. El pensamiento aleatorio y la interpretación de datos es una de las...

Full description

Autores:
Lasso Bustos Wilson Javier
Ariza Mosquera Angie Julieth
Avila Pueta Rosalba
Cuadros Hernández José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19219
Palabra clave:
Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.