Secuencia didáctica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) a través de la creación de tiras cómicas digitales en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Salado del municipio del Carmen de Bolívar Colombia.
implementar una estrategia pedagógica a partir del diseño de tiras cómicas digitales, un producto de estudiantes para estudiantes, como estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de 4° de la (IETA) El Sa...
- Autores:
-
Buelvas Gomez Carlos Daniel
Carrascal Borrero Walter Ismael
Solar Salazar Andrea Carolina
Angarita Hernández Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19178
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19178
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.