Secuencia didáctica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) a través de la creación de tiras cómicas digitales en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Salado del municipio del Carmen de Bolívar Colombia.

implementar una estrategia pedagógica a partir del diseño de tiras cómicas digitales, un producto de estudiantes para estudiantes, como estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico) de los estudiantes de 4° de la (IETA) El Sa...

Full description

Autores:
Buelvas Gomez Carlos Daniel
Carrascal Borrero Walter Ismael
Solar Salazar Andrea Carolina
Angarita Hernández Diego Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19178
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19178
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.