Fortalecimiento del nivel inferencial en la comprensión lectora, utilizando el diseño de una cartilla digital interactiva basada en el ABJ, desde el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Paulo VI del municipio de Palmira- Valle.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en el nivel inferencial con los educandos del grado quinto, de la Institución Educativa Paulo VI. Donde se construyó e implemento una cartilla digital interactiva, llamada El Bus de la Lectura, pensada en fortalecer la comprensión de...

Full description

Autores:
Álvarez Ropero Yomaida
Morales Díaz Ana Milena
Basto Carrillo Miguel Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18601
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.