Impacto de un aula virtual en LMS Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado 7 de la institución educativa Criollo, Sede Palmar, Pitalito, Huila.
Este estudio analiza el impacto del uso de un aula virtual en la plataforma LMS Google Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Palmar, sede Criollo, ubicada en el corregimiento de Criollo, municipio d...
- Autores:
-
Palacios Sanchez Andrea Sofia
Vanegas Sanchez Andres Felipe
Muñoz Rodriguez Elmer Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20140
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
