Impacto de un aula virtual en LMS Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado 7 de la institución educativa Criollo, Sede Palmar, Pitalito, Huila.

Este estudio analiza el impacto del uso de un aula virtual en la plataforma LMS Google Classroom para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Palmar, sede Criollo, ubicada en el corregimiento de Criollo, municipio d...

Full description

Autores:
Palacios Sanchez Andrea Sofia
Vanegas Sanchez Andres Felipe
Muñoz Rodriguez Elmer Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20140
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20140
Palabra clave:
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.