Fortalecimiento del pensamiento numérico con la secuencia didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Pensamiento Numérico con la Secuencia Didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.
- Autores:
-
Carazo Acosta Cristian
Tuirán Navarro Gertrudis María
Torres Martínez Luz Daira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19407
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19407
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.