Fortalecimiento del pensamiento numérico con la secuencia didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Pensamiento Numérico con la Secuencia Didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.

Autores:
Carazo Acosta Cristian
Tuirán Navarro Gertrudis María
Torres Martínez Luz Daira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19407
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19407
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.