Fortalecimiento del aprendizaje geográfico mediante gamificación y Google Earth: Un viaje virtual por las provincias de Santander.
Este estudio aborda la problemática del bajo interés y comprensión del aprendizaje geográfico en estudiantes de secundaria, específicamente en el grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata, en Bucaramanga, Santander. A partir del paradigma constructivista y la teoría del conecti...
- Autores:
-
Torres Carrillo Ana Judith
Naranjo Mancilla Fidel Enrique
Pérez Bertel Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20368
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Geografía - Investigaciones
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
