La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las nuevas tecnologías en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Técnica Roig y Villalba.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa técnica Roig Villalba, mediante el uso de la gamificación como estrategia didáctica.
- Autores:
-
Jiménez Casanova Jhonny José
Molina Robles Yulie Carina
Solano Niño Lina Lucero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19420
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19420
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena