La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las nuevas tecnologías en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Técnica Roig y Villalba.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa técnica Roig Villalba, mediante el uso de la gamificación como estrategia didáctica.

Autores:
Jiménez Casanova Jhonny José
Molina Robles Yulie Carina
Solano Niño Lina Lucero
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19420
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19420
Palabra clave:
Platafoma virtual
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena