Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel inferencial, a través de una secuencia didáctica gamificada en estudiantes de 11° del colegio Villas de San Juan de Girón, Santander.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel inferencial, a través de una secuencia didáctica gamificada en estudiantes de 11° del Colegio Villas de San Juan de Girón, Santander, para ello, se usa una metodología de tipo mixto que se desarrolla en cuatro etapa...
- Autores:
-
Chaparro Carrillo Maribel
Velásquez Castañeda Blanca Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19217
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19217
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.