Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel inferencial, a través de una secuencia didáctica gamificada en estudiantes de 11° del colegio Villas de San Juan de Girón, Santander.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel inferencial, a través de una secuencia didáctica gamificada en estudiantes de 11° del Colegio Villas de San Juan de Girón, Santander, para ello, se usa una metodología de tipo mixto que se desarrolla en cuatro etapa...

Full description

Autores:
Chaparro Carrillo Maribel
Velásquez Castañeda Blanca Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19217
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.