UAN eSports
The present project focused on optimizing the visibility and impact of the eSports program at Universidad Antonio Nariño (UAN) in its Bogotá campuses, through a redesign of its visual identity and the implementation of communication strategies. The general objective was to strengthen the gamer cultu...
- Autores:
-
Santos Llanes, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/12463
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12463
- Palabra clave:
- eSports
identidad visual
comunicación
difusión
cultura gamer
eSports
visual identity
communication
dissemination
gamer culture
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UAntonioN2_b7108db6e20f3c861e937271a8f4e729 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/12463 |
| network_acronym_str |
UAntonioN2 |
| network_name_str |
Repositorio UAN |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
UAN eSports |
| title |
UAN eSports |
| spellingShingle |
UAN eSports eSports identidad visual comunicación difusión cultura gamer eSports visual identity communication dissemination gamer culture |
| title_short |
UAN eSports |
| title_full |
UAN eSports |
| title_fullStr |
UAN eSports |
| title_full_unstemmed |
UAN eSports |
| title_sort |
UAN eSports |
| dc.creator.fl_str_mv |
Santos Llanes, Carlos Andrés |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Sandoval, Héctor Adolfo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Santos Llanes, Carlos Andrés |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
eSports identidad visual comunicación difusión cultura gamer |
| topic |
eSports identidad visual comunicación difusión cultura gamer eSports visual identity communication dissemination gamer culture |
| dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
eSports visual identity communication dissemination gamer culture |
| description |
The present project focused on optimizing the visibility and impact of the eSports program at Universidad Antonio Nariño (UAN) in its Bogotá campuses, through a redesign of its visual identity and the implementation of communication strategies. The general objective was to strengthen the gamer culture within the university community, enhancing the sense of belonging and recognition of the program. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-28 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-21T18:02:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-21T18:02:36Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-02-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.document.none.fl_str_mv |
Estudio exploratorio |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/PIC |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12463 |
| url |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12463 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.medium.none.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño Gráfico |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
| dc.publisher.campus.none.fl_str_mv |
Bogotá - Circunvalar |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
| dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
| instname_str |
Universidad Antonio Nariño |
| institution |
Universidad Antonio Nariño |
| dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Airsoft Store Maseberg. (s. f.). Pinterest. https://co.pinterest.com/pin/378372806201548123/ Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. OBSERVATÓRIO DE LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA, 246. https://ideas.repec.org/a/erv/observ/y2018i24620.html Antón, M. A. (2021). El espectáculo en los deportes electrónicos (esports): origen y evolución de un nuevo fenómeno comunicativo. En Videojuegos: Comunicación y persuasión (Legerén, Vol. 2, pp. 33-52). Comunicación Social Ediciones. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7826771 Áviles, B. (2024, 8 abril). Invitación a evento de nickname. Discord. https://media.discordapp.net/attachments/1209978193537146961/1230695168168955 964/Publicidad_convocatoria_equipos_universitarios.png?ex=673bed31&is=673a9bb 1&hm=237ba1187ea4ba69b56e127c150cdadb8cc9fe16165d651f9e3dbdcd96aed7a8 &=&format=webp&quality=lossless&width=671&height=671 Betancourt, C. & Riot Games. (2024, 25 agosto). SEOUL, KOREA - AUGUST 25. Flickr. https://www.flickr.com/photos/valorantesports/53946825819 Blackhead logo. (s. f.). Pinterest. https://i.pinimg.com/736x/c2/63/4a/c2634ab0dbd6af996df9d2c95fa1cbb9.jpg Canal de Twitch: LigaUniversitariaCO. (2023). Twtich. https://www.twitch.tv/ligauniversitariaco Canal de WhatsApp: Juega con la UAN. (2024). Whatsapp. Canal Discord: Juega con la UAN. (2024). Discord. https://discord.gg/adadmTVUSB Carmona, D. G. (2021). Esports: origen, presente y futuro. Revista Electrónica de Derecho de la Universidad de la Rioja (REDUR), 19, 109-117. https://doi.org/10.18172/redur.5127 Castellano, O. (2023, 7 marzo). Los eSports y su creciente impacto en la industria del marketing digital. AddGlow. https://www.adglow.com/es-es/blog/los-esports-y-sucreciente-impacto-en-la-industria-del-marketing-digital |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/892ad2ba-13de-41ea-ac26-b6a5934dfec7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/92d0b1a2-d0bc-46ab-bd94-d69d9e530605/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/789ac5d2-a020-45f0-a3f3-b8bdf7e181ce/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2ee6585d8712a5a19decb6abc14b442 19d0e0c2376e418f8080b48655fb77c7 748b57960ac6a8cb966f299c28662c51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
| _version_ |
1851059367999176704 |
| spelling |
Bernal Sandoval, Héctor AdolfoSantos Llanes, Carlos Andrés2025-02-21T18:02:36Z2025-02-21T18:02:36Z2024-11-282025-02-21https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12463The present project focused on optimizing the visibility and impact of the eSports program at Universidad Antonio Nariño (UAN) in its Bogotá campuses, through a redesign of its visual identity and the implementation of communication strategies. The general objective was to strengthen the gamer culture within the university community, enhancing the sense of belonging and recognition of the program.El presente proyecto se enfocó en optimizar la visibilidad y el impacto del programa de eSports de la Universidad Antonio Nariño (UAN) en las sedes de Bogotá, mediante el rediseño de su identidad visual y la implementación de estrategias de comunicación. El objetivo general fue fortalecer la cultura gamer dentro de la comunidad universitaria, mejorando el sentido de pertenencia y el reconocimiento del programa.finalDiseñador(a) Gráfico(a)PregradoPresencialMonografíapdfUniversidad Antonio NariñoDiseño GráficoFacultad de ArtesBogotá - Circunvalarinstname:Universidad Antonio NariñoAirsoft Store Maseberg. (s. f.). Pinterest. https://co.pinterest.com/pin/378372806201548123/ Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. OBSERVATÓRIO DE LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA, 246. https://ideas.repec.org/a/erv/observ/y2018i24620.htmlAntón, M. A. (2021). El espectáculo en los deportes electrónicos (esports): origen y evolución de un nuevo fenómeno comunicativo. En Videojuegos: Comunicación y persuasión (Legerén, Vol. 2, pp. 33-52). Comunicación Social Ediciones. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7826771Áviles, B. (2024, 8 abril). Invitación a evento de nickname. Discord. https://media.discordapp.net/attachments/1209978193537146961/1230695168168955 964/Publicidad_convocatoria_equipos_universitarios.png?ex=673bed31&is=673a9bb 1&hm=237ba1187ea4ba69b56e127c150cdadb8cc9fe16165d651f9e3dbdcd96aed7a8 &=&format=webp&quality=lossless&width=671&height=671Betancourt, C. & Riot Games. (2024, 25 agosto). SEOUL, KOREA - AUGUST 25. Flickr. https://www.flickr.com/photos/valorantesports/53946825819Blackhead logo. (s. f.). Pinterest. https://i.pinimg.com/736x/c2/63/4a/c2634ab0dbd6af996df9d2c95fa1cbb9.jpgCanal de Twitch: LigaUniversitariaCO. (2023). Twtich. https://www.twitch.tv/ligauniversitariacoCanal de WhatsApp: Juega con la UAN. (2024). Whatsapp.Canal Discord: Juega con la UAN. (2024). Discord. https://discord.gg/adadmTVUSBCarmona, D. G. (2021). Esports: origen, presente y futuro. Revista Electrónica de Derecho de la Universidad de la Rioja (REDUR), 19, 109-117. https://doi.org/10.18172/redur.5127Castellano, O. (2023, 7 marzo). Los eSports y su creciente impacto en la industria del marketing digital. AddGlow. https://www.adglow.com/es-es/blog/los-esports-y-sucreciente-impacto-en-la-industria-del-marketing-digitaleSportsidentidad visualcomunicacióndifusióncultura gamereSportsvisual identitycommunicationdisseminationgamer cultureUAN eSportsTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEstudio exploratoriohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/redcol/resource_type/PIChttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceEspecializadainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaORIGINAL2024_CarlosAndrésSantosLlanes.pdf2024_CarlosAndrésSantosLlanes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2965189https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/892ad2ba-13de-41ea-ac26-b6a5934dfec7/downloadc2ee6585d8712a5a19decb6abc14b442MD512024_CarlosAndrésSantosLlanes_Autorización.pdf2024_CarlosAndrésSantosLlanes_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf197592https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/92d0b1a2-d0bc-46ab-bd94-d69d9e530605/download19d0e0c2376e418f8080b48655fb77c7MD522024_CarlosAndrésSantosLlanes_Acta.pdf2024_CarlosAndrésSantosLlanes_Acta.pdfActaapplication/pdf799793https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/789ac5d2-a020-45f0-a3f3-b8bdf7e181ce/download748b57960ac6a8cb966f299c28662c51MD53123456789/12463oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/124632025-02-21 18:02:38.083open.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
