LA lúdica para el aprendizaje significativo de la fotosíntesis en las microalgas y su aporte en la disminución de la huella de carbono
La lúdica en la educación permite formar estudiantes críticos, con habilidades y destrezas en cualquier campo de acción. Este Artículo tiene como objetivo desarrollar una estrategia lúdica didáctica para promover el aprendizaje significativo de la fotosíntesis en las microalgas y su aporte...
- Autores:
-
González Ardila, Marielis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45095
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6315
http://hdl.handle.net/11634/45095
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2022 Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP