Estrategia didáctica para la enseñanza de la probabilidad en grado tercero de las Instituciones Educativas Arnulfo Briceño Contreras y Pío XII de Villavicencio
El aprendizaje de las matemáticas a nivel general se ha convertido en un proceso poco placentero para los estudiantes, ya que su enseñanza se ha tornado en una práctica repetitiva y mecánica, sin escenarios propicios para que los niños, niñas y jóvenes, construyan conocimientos y a partir de ellos v...
- Autores:
 - 
                   Cuesta Villa, Yivi Yorley           
Estrada Giraldo, Blanca Jeaneth
 
- Tipo de recurso:
 - Masters Thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/38384
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/38384
          
 - Palabra clave:
 -           Aleatorio          
Azar
Probable
Experimento determinista
 - Rights
 - restrictedAccess
 - License
 - Atribución 2.5 Colombia
 
