La Matemática contextualizada en el aula desde una propuesta ambiental
Estudio de Maestría en Didáctica, enfocado en una investigación cualitativa, donde se enfatiza en la importancia del contexto, la función y el significado de los actos humanos, dirigido a la elaboración de una propuesta de diseño didáctico que mejore el proceso de aprendizaje de los estudiantes de l...
- Autores:
-
Urbano Baquero, Andrea Del Pilar
Rincón Rodríguez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10099
- Palabra clave:
- Matemática
Aprendizaje significativo
docentes mediadores
Proceso de enseñanza
Propuesta didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia