La Matemática contextualizada en el aula desde una propuesta ambiental

Estudio de Maestría en Didáctica, enfocado en una investigación cualitativa, donde se enfatiza en la importancia del contexto, la función y el significado de los actos humanos, dirigido a la elaboración de una propuesta de diseño didáctico que mejore el proceso de aprendizaje de los estudiantes de l...

Full description

Autores:
Urbano Baquero, Andrea Del Pilar
Rincón Rodríguez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10099
Palabra clave:
Matemática
Aprendizaje significativo
docentes mediadores
Proceso de enseñanza
Propuesta didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia