Niveles de interpretación lectora a partir de textos narrativos icónico con estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica John F. Kennedy Sede F de Barrancabermeja.
La presente investigación analiza los niveles de interpretación lectora que hacen frente a los textos narrativos icónicos , como la infografía, la publicidad impresa y el cuento, desde la sintáctica, la semántica y la pragmática, los estudiantes de tercer grado de la escuela Primero de Mayo (sede F)...
- Autores:
 - 
                   Chacón Durán, Emma Isabel           
Morales Navarro, Miguel
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional USTA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/43698
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/43698
          
 - Palabra clave:
 -           Third grade          
Reading Comprehension
Reading level
Pragmatic component
Syntactic and literal
Narrative Iconic Text
Grado tercero
Comprensión lectora
Nivel de lectura
componente Pragmático
Sintáctico y literal
Texto Narrativo Icónico
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
