Articulación del M-Learning en el proceso de aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme versus el aprendizaje tradicional : una experiencia en secundaria en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Sogamoso-Colombia.
Esta investigación se centró en el análisis de dos estrategias pedagógicas aplicadas al aprendizaje de Física clásica y en particular del Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU), en estudiantes de secundaria de una institución pública de la ciudad de Sogamoso, Colombia. Se presenta un diseño metodológi...
- Autores:
 - 
                   Fernández Rosas, Daniel Alberto           
Montañez Camargo, Nelson Javier
 
- Tipo de recurso:
 - Masters Thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional USTA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/28660
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/28660
          
 - Palabra clave:
 -           Behaviorism, Cognitivism, Constructivism, Connectivism, M-Learning, Bloom's Digital Taxonomy, Uniform Rectilinear Motion.          
Behaviorism
Cognitivism
Constructivism
Connectivism
M-Learning
Bloom's Digital Taxonomy
Uniform rectilinear motion
Aprendizaje
Pedagogía
Conductismo
Cognitivismo
Constructivismo
Conectivismo
M-Learning
axonomía de Bloom para la Era Digital
Movimiento rectilíneo uniforme.
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
