Recognizing and describing an EFL Bachelor Program under the Distance Education Modality: A Case Study
La educación a distancia es una modalidad aún desconocida para muchas personas, lo que lleva a un malentendido y mal uso del término. Si bien los avances tecnológicos han mejorado muchos aspectos de la educación a nivel mundial, ha sido un tema controversial en el momento en el que las personas deci...
- Autores:
 - 
                   Bello Rodriguez, Laura Raquel           
Arias Laverde, Sheryl Dayana
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional USTA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/37705
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/37705
          
 - Palabra clave:
 -           Autonomy          
Case study
Democratization
Distance education
EFL teaching and learning
Policies in EFL
Autonomía
Estudio de caso
Democratización
Educación a distancia
Enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Políticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
