Fortalecimiento de la dimensión cognitiva de los niños de transición 6 de la escuela normal superior de Bucaramanga, para la adquisición de las nociones matemáticas de ubicación espacial, mediante el juego Y la música como estrategias lúdico pedagógicas
Con frecuencia se considera a las matemáticas como una de las materias más difíciles durante la enseñanza escolar, cuya razón se explica por el carácter abstracto y/complejo de su contenido. Esta explicación es válida solo cuando las formas de enseñanza - aprendizaje se tornan poco didácticas, monót...
- Autores:
-
Serrano Alfonso, Olga Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29414
- Palabra clave:
- Cognitive dimension
Mathematical competences
Pedagogical strategies
Licenciatura en Educación Preescolar
Pedagogía
Enseñanza escolar
Aprendizaje cognitivo
Dimensión cognitiva
Competencias matemáticas
Lúdica
Juego
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia