Fortalecimiento de la dimensión cognitiva de los niños de transición 6 de la escuela normal superior de Bucaramanga, para la adquisición de las nociones matemáticas de ubicación espacial, mediante el juego Y la música como estrategias lúdico pedagógicas

Con frecuencia se considera a las matemáticas como una de las materias más difíciles durante la enseñanza escolar, cuya razón se explica por el carácter abstracto y/complejo de su contenido. Esta explicación es válida solo cuando las formas de enseñanza - aprendizaje se tornan poco didácticas, monót...

Full description

Autores:
Serrano Alfonso, Olga Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29414
Palabra clave:
Cognitive dimension
Mathematical competences
Pedagogical strategies
Licenciatura en Educación Preescolar
Pedagogía
Enseñanza escolar
Aprendizaje cognitivo
Dimensión cognitiva
Competencias matemáticas
Lúdica
Juego
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia