Propuesta de un modelo de gestión de servicio para la operación de TI de los operadores móviles de Colombia aplicando ITILV3
En el presente trabajo se pretende dar a conocer un modelo de gestión para el sector de la telefonía móvil en Colombia, este modelo se enfocara en la fase de mejora continua del ciclo de vida de ITIL, ya que es aquí donde se encuentran los ítems necesarios para el desarrollo final del proyecto. El e...
- Autores:
-
Cárdenas Mesa, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9683
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9683
- Palabra clave:
- Telefonía celular
Tecnología de la información
Calidad
Telefonía móvil en Colombia
ITIL
Calidad del servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia