Propuesta de un modelo de gestión de servicio para la operación de TI de los operadores móviles de Colombia aplicando ITILV3

En el presente trabajo se pretende dar a conocer un modelo de gestión para el sector de la telefonía móvil en Colombia, este modelo se enfocara en la fase de mejora continua del ciclo de vida de ITIL, ya que es aquí donde se encuentran los ítems necesarios para el desarrollo final del proyecto. El e...

Full description

Autores:
Cárdenas Mesa, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9683
Palabra clave:
Telefonía celular
Tecnología de la información
Calidad
Telefonía móvil en Colombia
ITIL
Calidad del servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia