Evaluación de aprendizajes mediante rúbricas en la asignatura de inglés en los grados séptimos de la Institución Educativa Bicentenario
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en educación básica secundaria en Colombia se han caracterizado históricamente por ser tradicionales. Esto implica que los docentes aplican exámenes o utilizan otros métodos de evaluación que desencadenan siempre en la evaluación sum...
- Autores:
-
Avellaneda, Juan Carlos
Izquierdo Castillo, Alexander
Ortiz Barragán, Heysell Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2194
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Aprendizaje
Educación secundaria en Colombia
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia