Evaluación de aprendizajes mediante rúbricas en la asignatura de inglés en los grados séptimos de la Institución Educativa Bicentenario

Las prácticas de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en educación básica secundaria en Colombia se han caracterizado históricamente por ser tradicionales. Esto implica que los docentes aplican exámenes o utilizan otros métodos de evaluación que desencadenan siempre en la evaluación sum...

Full description

Autores:
Avellaneda, Juan Carlos
Izquierdo Castillo, Alexander
Ortiz Barragán, Heysell Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2194
Palabra clave:
Evaluación educativa
Aprendizaje
Educación secundaria en Colombia
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia