El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural

En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicana...

Full description

Autores:
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4563
Palabra clave:
Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_018600feea24352c5615add77d0c55db
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4563
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
title El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
spellingShingle El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
title_short El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
title_full El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
title_fullStr El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
title_full_unstemmed El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
title_sort El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
dc.creator.fl_str_mv Diaz Guerrero, Mónica Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Guerrero, Mónica Tatiana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
topic Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
description En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicanas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-10T14:54:06Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-10T14:54:06Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4563
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4563
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/3/DiazMonica2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/1/DiazMonica2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93539e5ca9fa5d66ee1560e683866351
63bc88cfa3ce57b3c1cfd1cef1f41e05
929379a49515e027ea05d6f672c8a5d6
e02fc7b4ea12bf6f9ba27a480e708348
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026147184246784
spelling Diaz Guerrero, Mónica Tatiana2017-08-10T14:54:06Z2017-08-10T14:54:06Z2017http://hdl.handle.net/11634/4563reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicanas.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo culturalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáConsumidorMarketing DigitalInternetComercio electrónicoEmpresaMileniallsGlobalizaciónDinamismoTHUMBNAILDiazMonica2017.pdf.jpgDiazMonica2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/3/DiazMonica2017.pdf.jpg93539e5ca9fa5d66ee1560e683866351MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg63bc88cfa3ce57b3c1cfd1cef1f41e05MD55open accessORIGINALDiazMonica2017.pdfDiazMonica2017.pdfapplication/pdf207257https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/1/DiazMonica2017.pdf929379a49515e027ea05d6f672c8a5d6MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf39849https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/4/2017cartadefacultad.pdfe02fc7b4ea12bf6f9ba27a480e708348MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4563oai:repository.usta.edu.co:11634/45632023-06-30 03:01:49.098metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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