El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural
En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicana...
- Autores:
-
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4563
- Palabra clave:
- Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_018600feea24352c5615add77d0c55db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/4563 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
title |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
spellingShingle |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural Consumidor Marketing Digital Internet Comercio electrónico Empresa Milenialls Globalización Dinamismo |
title_short |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
title_full |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
title_fullStr |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
title_full_unstemmed |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
title_sort |
El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Consumidor Marketing Digital Internet Comercio electrónico Empresa Milenialls Globalización Dinamismo |
topic |
Consumidor Marketing Digital Internet Comercio electrónico Empresa Milenialls Globalización Dinamismo |
description |
En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicanas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-10T14:54:06Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-10T14:54:06Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/4563 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/4563 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/3/DiazMonica2017.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/1/DiazMonica2017.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/4/2017cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93539e5ca9fa5d66ee1560e683866351 63bc88cfa3ce57b3c1cfd1cef1f41e05 929379a49515e027ea05d6f672c8a5d6 e02fc7b4ea12bf6f9ba27a480e708348 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026147184246784 |
spelling |
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana2017-08-10T14:54:06Z2017-08-10T14:54:06Z2017http://hdl.handle.net/11634/4563reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicanas.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo culturalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáConsumidorMarketing DigitalInternetComercio electrónicoEmpresaMileniallsGlobalizaciónDinamismoTHUMBNAILDiazMonica2017.pdf.jpgDiazMonica2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/3/DiazMonica2017.pdf.jpg93539e5ca9fa5d66ee1560e683866351MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg63bc88cfa3ce57b3c1cfd1cef1f41e05MD55open accessORIGINALDiazMonica2017.pdfDiazMonica2017.pdfapplication/pdf207257https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/1/DiazMonica2017.pdf929379a49515e027ea05d6f672c8a5d6MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf39849https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/4/2017cartadefacultad.pdfe02fc7b4ea12bf6f9ba27a480e708348MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4563oai:repository.usta.edu.co:11634/45632023-06-30 03:01:49.098metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |