El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo cultural

En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicana...

Full description

Autores:
Diaz Guerrero, Mónica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4563
Palabra clave:
Consumidor
Marketing Digital
Internet
Comercio electrónico
Empresa
Milenialls
Globalización
Dinamismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia