Funciones ejecutivas y atención en niños en edad escolar de acuerdo con el perfil comportamental valorado por sus docentes

El objetivo del presente estudio fue analizar la correspondencia entre el desempeño en pruebas neuropsicológicas que exploran las funciones ejecutivas (FE) y atención y el perfil conductual (i.e., Déficit de Atención (DA) e Hiperactividad (HA)) valorado por docentes, en niños en edad escolar. Para e...

Full description

Autores:
Arán-Filippetti, Vanessa
L. Krumm, Gabriela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25609
https://doi.org/10.21500/20112084.690
Palabra clave:
Attention
Hyperactivity
Executive Functions
Child
Neuropsychology
Atención
Hiperactividad
Funciones Ejecutivas
Neuropsicología Infantil
Rights
openAccess
License
International Journal of Psychological Research - 2013