Funciones ejecutivas y atención en niños en edad escolar de acuerdo con el perfil comportamental valorado por sus docentes
El objetivo del presente estudio fue analizar la correspondencia entre el desempeño en pruebas neuropsicológicas que exploran las funciones ejecutivas (FE) y atención y el perfil conductual (i.e., Déficit de Atención (DA) e Hiperactividad (HA)) valorado por docentes, en niños en edad escolar. Para e...
- Autores:
-
Arán-Filippetti, Vanessa
L. Krumm, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25609
https://doi.org/10.21500/20112084.690
- Palabra clave:
- Attention
Hyperactivity
Executive Functions
Child
Neuropsychology
Atención
Hiperactividad
Funciones Ejecutivas
Neuropsicología Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- International Journal of Psychological Research - 2013
