Correlación entre las habilidades académicas de lectura y Escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con tdah de la ciudad de Manizales

Teniendo en cuenta que el trastorno deficitario de la atención con hiperactividad (TDAH) se constituye actualmente en una entidad polimorfa y multifactorial, lo que lleva a que dicho trastorno sea motivo frecuente de consulta en la práctica neuropsicológica diaria, cuyo interés en su estudio y abord...

Full description

Autores:
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24745
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::612 - Fisiología humana
Desordenes de atención deficiente
Hiperquinesia
Neuropsicología
Lectoescritura
Habilidad cognoscitiva
Atención
Memoria
Desarrollo del lenguaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb