Correlación entre las habilidades académicas de lectura y Escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con tdah de la ciudad de Manizales
Teniendo en cuenta que el trastorno deficitario de la atención con hiperactividad (TDAH) se constituye actualmente en una entidad polimorfa y multifactorial, lo que lleva a que dicho trastorno sea motivo frecuente de consulta en la práctica neuropsicológica diaria, cuyo interés en su estudio y abord...
- Autores:
-
Montoya Londoño, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24745
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::612 - Fisiología humana
Desordenes de atención deficiente
Hiperquinesia
Neuropsicología
Lectoescritura
Habilidad cognoscitiva
Atención
Memoria
Desarrollo del lenguaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb