La animación de la lectura como una estrategía didáctica para la comprensión de textos: dirigida a niños y niñas entre los cuatro y seis años de edad del Gimnasio Campestrelos Arrayanes

La investigación planteada en esta tesis “LA ANIMACIÓN DE LA LECTURA COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DIRIGIDA A NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS CUATRO Y SEIS AÑOS DE EDAD DEL GIMNASIO CAMPESTRE LOS ARRAYANES” se llevó a cabo con los grupos de estudiantes de jardín, transición y p...

Full description

Autores:
Alfonso, Leidy Liliana
Ardila Ardila, Mauren
Arevalo, María Catalina
Forero, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11809
Palabra clave:
370 - Educación
Animación
Estrategia didáctica de lectura
Lectura en voz alta
formación de lectores
Maestro mediador
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb