La animación de la lectura como una estrategía didáctica para la comprensión de textos: dirigida a niños y niñas entre los cuatro y seis años de edad del Gimnasio Campestrelos Arrayanes
La investigación planteada en esta tesis “LA ANIMACIÓN DE LA LECTURA COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DIRIGIDA A NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS CUATRO Y SEIS AÑOS DE EDAD DEL GIMNASIO CAMPESTRE LOS ARRAYANES” se llevó a cabo con los grupos de estudiantes de jardín, transición y p...
- Autores:
-
Alfonso, Leidy Liliana
Ardila Ardila, Mauren
Arevalo, María Catalina
Forero, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11809
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Animación
Estrategia didáctica de lectura
Lectura en voz alta
formación de lectores
Maestro mediador
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb