Incidencia del marketing digital en el crecimiento empresarial en Colombia: un análisis comparativo entre 2020 - 2023
El presente trabajo de grado, titulado "Incidencia del Marketing Digital en el Crecimiento Empresarial en Colombia: Un Análisis Comparativo entre 2020 y 2023", tuvo como objetivo principal analizar la influencia del marketing digital en el desarrollo de las empresas colombianas durante el...
- Autores:
-
Cárdenas Yanguma, Leidy Paola
Bravo Puerta, Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22288
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Marketing digital
Desarrollo de empresas - Colombia
Competitividad empresarial - Colombia
Marketing digital
Empresa
Plataformas
Comercio
Digital marketing
Company
Platforms
Commerce
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2