Incidencia del marketing digital en el crecimiento empresarial en Colombia: un análisis comparativo entre 2020 - 2023

El presente trabajo de grado, titulado "Incidencia del Marketing Digital en el Crecimiento Empresarial en Colombia: Un Análisis Comparativo entre 2020 y 2023", tuvo como objetivo principal analizar la influencia del marketing digital en el desarrollo de las empresas colombianas durante el...

Full description

Autores:
Cárdenas Yanguma, Leidy Paola
Bravo Puerta, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22288
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Marketing digital
Desarrollo de empresas - Colombia
Competitividad empresarial - Colombia
Marketing digital
Empresa
Plataformas
Comercio
Digital marketing
Company
Platforms
Commerce
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2