Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva: un estudio de la validación factorial en español, para niños (CERQ-k)
Introducción: La regulación cognitiva de las emociones es una variable fundamental en el funcionamiento socioafectivo, siendo una habilidad esencial en la infancia por su relación con múltiples áreas del funcionamiento social. Si bien existe una versión que permite evaluar este constructo (CERQ-k),...
- Autores:
-
Lemos, Viviana
Valega, Melissa
Serppe, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25864
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25864
https://doi.org/10.21500/20112084.5234
- Palabra clave:
- cognitive emotional regulation
questionnaire
children
confirmatory factorial analysis
Regulación cognitivo-emocional
Cuestionario
niños
Análisis factorial confirmatorio
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
