Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva: un estudio de la validación factorial en español, para niños (CERQ-k)

Introducción: La regulación cognitiva de las emociones es una variable fundamental en el funcionamiento socioafectivo, siendo una habilidad esencial en la infancia por su relación con múltiples áreas del funcionamiento social. Si bien existe una versión que permite evaluar este constructo (CERQ-k),...

Full description

Autores:
Lemos, Viviana
Valega, Melissa
Serppe, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25864
https://doi.org/10.21500/20112084.5234
Palabra clave:
cognitive emotional regulation
questionnaire
children
confirmatory factorial analysis
Regulación cognitivo-emocional
Cuestionario
niños
Análisis factorial confirmatorio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2