Conducta prosocial y desarrollo emocional en niños escolarizados entre 5 y 7 años de edad
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre las siguientes variables: conducta prosocial, desarrollo emocional y coeficiente intelectual. Para este estudio se empleo una muestra de 420 niños escolarizados de ambos sexos, de edades comprendidas entre...
- Autores:
-
Álvarez Gallego Carla María
Perea Cuesta Zastid Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24498
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24498
- Palabra clave:
- Conducta social
Desarrollo intelectual
Rendimiento académico
Inteligencia emociona
150 - Psicología
Conducta prosocial
Desarrollo emocional
Coeficiente intelectual
Aprovechamiento escolar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb