Conducta prosocial y desarrollo emocional en niños escolarizados entre 5 y 7 años de edad

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre las siguientes variables: conducta prosocial, desarrollo emocional y coeficiente intelectual. Para este estudio se empleo una muestra de 420 niños escolarizados de ambos sexos, de edades comprendidas entre...

Full description

Autores:
Álvarez Gallego Carla María
Perea Cuesta Zastid Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24498
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24498
Palabra clave:
Conducta social
Desarrollo intelectual
Rendimiento académico
Inteligencia emociona
150 - Psicología
Conducta prosocial
Desarrollo emocional
Coeficiente intelectual
Aprovechamiento escolar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb