Diseño y Producción de un Banco de Ambientes 3D Implementando la HRTF.
Con una captura binaural podemos obtener la señal generada por una fuente, junto con las componentes de la función de transferencia relacionada a la cabeza. Estas componentes son producto de las reflexiones y difracciones del sonido incidente sobre el hombro, la cabeza y la pinna. Teniendo en cuenta...
- Autores:
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Heredia Carvajal, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5974
- Palabra clave:
- Producciones audiovisuales
HRTF
Reproducción de Sonido
Reproducción de Sonido - Técnicas Digitales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Con una captura binaural podemos obtener la señal generada por una fuente, junto con las componentes de la función de transferencia relacionada a la cabeza. Estas componentes son producto de las reflexiones y difracciones del sonido incidente sobre el hombro, la cabeza y la pinna. Teniendo en cuenta estos factores que afectan a la señal original, podemos generar la sensación de tridimensionalidad en el espacio sonoro recreado. En este proyecto se usara el análisis de la HRTF para generar una cancelación de la interferencia y producir la tridimensionalidad en formatos 2.0 y 5.1 para reproducción por altavoces. |
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