Del maestro como investigador: ¿reto y necesidad?

Este artículo pretende sensibilizar a los maestros en ejercicio y a los  futuros maestros frente al hecho de investigar como punto de partida de transformaciones educativas que  implican el reconocimiento a su saber y  a  su hacer y también su compromiso para sistematizar las experiencias que desarr...

Full description

Autores:
Chacón Pinilla, Ruth Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28807
https://doi.org/10.21500/01212753.1430
Palabra clave:
Research
teaching practice
reflective teacher
pedagogical transforma- tion (Unesco Thesaurus)
Investigación
práctica docente
maestro reflexivo
transformación pedagógica (Tesauro Unesco)
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015