La formación del componente investigativo del docente universitario desde un enfoque sociocrítico

La formación de los docentes se ha configurado disciplinaria y normativamente al margen de una formación hacia la práctica investigativa, hacia la formación del docente como investigador. El trabajo se inscribe en una investigación cualitativa con un enfoque sociocrítico, utilizando como estrategia...

Full description

Autores:
Padilla Beltrán, Eduardo
Vera Maldonado, Andersen
Silva Carreño, Wilmer Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28426
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28426
https://doi.org/10.21500/20115733.1995
Palabra clave:
Formación docente
Formación investigativa
Investigación
Pedagogía sociocrítica
Rights
openAccess
License
Criterios - 2015