La formación del componente investigativo del docente universitario desde un enfoque sociocrítico
La formación de los docentes se ha configurado disciplinaria y normativamente al margen de una formación hacia la práctica investigativa, hacia la formación del docente como investigador. El trabajo se inscribe en una investigación cualitativa con un enfoque sociocrítico, utilizando como estrategia...
- Autores:
-
Padilla Beltrán, Eduardo
Vera Maldonado, Andersen
Silva Carreño, Wilmer Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28426
https://doi.org/10.21500/20115733.1995
- Palabra clave:
- Formación docente
Formación investigativa
Investigación
Pedagogía sociocrítica
- Rights
- openAccess
- License
- Criterios - 2015
