Diseño de Términos de Referencia como herramienta de evaluación formativa

La subjetividad de la valoración cualitativa es un reto común para docentes y administradores educativos, en particular cuando se trata de cuantificar actitudes, conocimientos o valores con fines evaluativos. Entre las diferentes estrategias utilizadas para salvar esta dificultad se encuentran las R...

Full description

Autores:
Montoya Álvarez, Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28848
https://doi.org/10.21500/01212753.1481
Palabra clave:
Rubrics
evaluation
education
written communication
terms of reference.
Rúbricas
evaluación
formación
escritura
términos de referencia.
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015