Diseño de Términos de Referencia como herramienta de evaluación formativa
La subjetividad de la valoración cualitativa es un reto común para docentes y administradores educativos, en particular cuando se trata de cuantificar actitudes, conocimientos o valores con fines evaluativos. Entre las diferentes estrategias utilizadas para salvar esta dificultad se encuentran las R...
- Autores:
-
Montoya Álvarez, Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28848
https://doi.org/10.21500/01212753.1481
- Palabra clave:
- Rubrics
evaluation
education
written communication
terms of reference.
Rúbricas
evaluación
formación
escritura
términos de referencia.
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
