Incidencias del marketing digital en la productividad empresarial

El objetivo de esta investigación es identificar las estrategias de marketing digital que permiten a las empresas posicionarse en nuevos mercados y aumentar su productividad, mediante una revisión bibliográfica. La metodología adoptada es de naturaleza cualitativa y descriptiva, centrándose en la ex...

Full description

Autores:
Dong Viloria, Kenny Hawar
Guerrero Rivera, Santiago José
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23566
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23566
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Estrategias de marketing
Marketing digital
Influencers
Marketing digital
Estrategias de marketing
Herramientas digitales
Mercado
Productividad
Influencers
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2