Incidencias del marketing digital en la productividad empresarial
El objetivo de esta investigación es identificar las estrategias de marketing digital que permiten a las empresas posicionarse en nuevos mercados y aumentar su productividad, mediante una revisión bibliográfica. La metodología adoptada es de naturaleza cualitativa y descriptiva, centrándose en la ex...
- Autores:
-
Dong Viloria, Kenny Hawar
Guerrero Rivera, Santiago José
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23566
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23566
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Estrategias de marketing
Marketing digital
Influencers
Marketing digital
Estrategias de marketing
Herramientas digitales
Mercado
Productividad
Influencers
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2