Principales elementos que perciben los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali, que inciden en el proceso de marca ciudad y establecen las bases de una propuesta de City Marketing

En este trabajo se describen las percepciones de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali, es decir, se define lo que la ciudad es y cómo se percibe, lo cual permite identificar la identidad, los atractivos y las características de la ciudad, partiendo no solo de las experiencias, sentimiento...

Full description

Autores:
Díaz Garcés, Paola Andrea
Santamaría Puerta, Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1461
Palabra clave:
City marketing
Posicionamiento
Marca
Percepción
Competitividad
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Productos de marca
Competitividad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2