Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior Universitaria
Se ve, a lo largo de la evaluación como algunos criterios de rendimiento académico, considerados como los más avanzados en el proceso de aprendizaje, indicadores por lo mismo de mayor cualificación, presentan logros inferiores por parte de los estudiantes de EDI (Educación a Distancia). Esto no es g...
- Autores:
-
Vásquez Martínez, Claudio Rafael
González Romero, Víctor Manuel
Morfin Otero, María
Rodríguez Pérez, María Candelaria
Contreras Cueva, Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26849
https://doi.org/10.21500/16578031.412
- Palabra clave:
- Learning process
achievements
indicators
pedagogical orientation
social change
proceso de aprendizaje
logros
indicadores
orientación pedagógica
cambio social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | Se ve, a lo largo de la evaluación como algunos criterios de rendimiento académico, considerados como los más avanzados en el proceso de aprendizaje, indicadores por lo mismo de mayor cualificación, presentan logros inferiores por parte de los estudiantes de EDI (Educación a Distancia). Esto no es gratuito y tiene origen en la orientación pedagógica de la educación primaria y secundaria preocupada más por informar y desarrollar destrezas elementales, que por generar en sus alumnos capacidades de observación, análisis, síntesis y desarrollo del pensamiento divergente, de conciencia social y de capacidad de liderazgo para orientar el proceso de cambio social. |
|---|
