Mediaciones pedagógicas a través de la literatura y las artes para la prevención del acoso escolar. Estado del arte
Este artículo parte del interés por conocer estudios recientes a nivel nacional e internacional sobre la literatura y las artes como medios pedagógicos para prevenir el acoso escolar. Para ello, se desarrolló un estado del arte mediante la consulta y análisis de 55 estudios publicados en repositorio...
- Autores:
-
Fernández Guayana, Tany Giselle
Pinzón Navarro, María Isabel
Leal Camacho, Diana Marcela
Delgado Ordóñez, Paulo César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26436
https://doi.org/10.21500/22563202.7006
- Palabra clave:
- literatura
cuento
poesía
artes
teatro
música
acoso escolar
convivencia pacífica
paz
literature
story
poetry
arts
theater
music
bullying
peaceful coexistence
peace
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
