Efectos de una rehabilitación neuropsicológica en cognición social en una estudiante universitaria de 19 años con trastorno del espectro autista nivel I
El trastorno del espectro autista (TEA) nivel I es una condición del neurodesarrollo caracterizada por patrones restrictivos y fallas en la comunicación social, afecta al 1-2% de la población mundial, impactando significativamente la cognición social. No obstante, las investigaciones se han centrado...
- Autores:
-
Cifuentes Manrrique, Gloria Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25481
- Palabra clave:
- 150 - Psicología::155 - Psicología diferencial y del desarrollo
Calidad de vida
Ciclo vital
Cognición social
Trastorno del Espectro Autista
Cognición Social
Rehabilitación neuropsicológica
Diagnóstico tardío
Autism spectrum disorder
Social cognition
Neuropsychological rehabilitation,
Late diagnosis
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
